Copia todo este boletín y pégalo en el cuerpo de un e-mail (no lo adjuntes), sustituye lo que aparece en rojo con tus datos y envíalo a indice.h4@gmail.com. Si tienes Researcher ID, indícalo aquí (..........). Sin embargo, este no es suficiente y deberás indicar más abajo la expresión de búsqueda que permite encontrar todas tus publicaciones.

Procedimiento de búsqueda para obtener el índice h(ISI-DIH) .
1) Debe hacerse en ISI Web of Science y no en Scopus o Google. Usa la versión en Inglés. Para entrar en ISI conéctate a http://www.accesowok.fecyt.es/login/.
2) En el desplegable titulado "All Databases" selecciona "Web of Science Core Collection".
3) En el desplegable "Basic Search" selecciona "Advanced Search" y bajando en la página selecciona en TIMESPAN "All years" y en "Web of Science Core Collection: Citation Indexes", selecciona solo "Science Citation Index Expanded (SCI-EXPANDED) --1900-present". En algunas áreas se usa además SSCI (autores de las áreas COMPUTER SCIENCE, PSICOLOGY, PSYCHIATRY y BEHAVIORAL SCIENCES).
4) Si ya tienes la expresión de la búsqueda que encuentra tus publicaciones debes copiarla en el recuadro "Advanced Search". Si no la tienes usa los "Field Tags" que se encuentran a la derecha para formularla. Los más usuales son: "AU" (Autor), "AD" (Dirección). Indica todas las formas en las que aparece tu nombre. Ten en cuenta que AU=(ACHERO X) equivale a AU=(ACHERO X*) y que AU=(ACHERO*LOPEZ X) equivale a AU=(ACHEROLOPEZ X* OR ACHERO-LOPEZ X* OR ACHERO LOPEZ X*). Debes emplear términos que ISI usa en tu dirección actual o pasada. Por ejemplo, AU=(ACHERO X) AND AD=(MADRID OR LONDON OR NEURO*). Si obtienes artículos que pertenecen a otros autores puedes eliminarlos usando "NOT". Asi, AU=(ACHERO X NOT ACHERO XA) AND AD=((MADRID OR LONDON OR NEURO*) NOT (HOSP OR ECO*)). NUNCA USES TU RESEARCHER ID NI REFINOS. En la búsqueda deben aparecer SOLO aquellas de tus publicaciones que se encuentran en la base de datos de ISI y ninguna más. Esta expresión es la que debes adjuntar en el boletin para indicarnos la búsqueda. Teniendo a la vista el listado de publicaciones, tu valor de h lo puedes obtener pulsando en Create Citation Report.
5) Para asignar el área usamos un criterio general y objetivo: El Área de Conocimiento de un investigador es aquella a la que, según el ISI Web of Science, pertenecen el mayor número de sus publicaciones. Este se encuentra en la columna de la izquierda bajo el titulo Web of Science Categories. Si este número de publicaciones es N y el autor ha publicado en otra(s) un número de artículos ≥0.9N ésta aparecerá como su segunda, tercera, etc. área.
6) Antes de enviar este boletín asegúrate de que tu h es mayor, igual o ligeramente menor del mínimo requerido


DATOS:
Expresión de la BÚSQUEDA EN MAYUSCULAS (por ejemplo AU=(ACHERO X NOT ACHERO XA) AND AD=((MADRID OR LONDON OR NEURO*) NOT (HOSP OR ECO*))) que hay que realizar en ISI Web of Science para encontrar todas tus publicaciones y ninguna más: BÚSQUEDA.
NÚMERO DE PUBLICACIONES (N): Número
APELLIDOS, NOMBRE EN MAYUSCULAS (correo electrónico): APELLIDO1 APELLIDO 2, NOMBRE COMPLETO (e-mail)
índice h(ISI-DIH): Indice
ÁREAS DE CONOCIMIENTO (el Área de Conocimiento de un investigador es aquella a la que, según el ISI Web of Science, pertenecen la mayor parte de sus publicaciones. Si este número de publicaciones es N y el autor ha publicado en otra un número de artículos ≥0.9N esta aparecerá como su segunda, tercera, etc. área): AREAS
AÑO DE LA PRIMERA DE TUS PUBLICACIONES: AÑO
DIRECCIÓN ACTUAL (tal y como aparece en ISI en alguno de los más recientes articulos): Dirección
AVISO: Si no ha llegado hasta aquí desde la página principal conéctese a http://indice-h.webcindario.com