RANKINGS DE LOS MEJORES CIENTÍFICOS RESIDENTES EN ESPAÑA



Esta página tiene fondo negro para ahorrar energía
GRUPO DIH
E-mail: indice.h4@gmail.com

LISTA DE LAS MEJORES CIENTIFICAS RESIDENTES EN ESPAÑA
Nuestra base de datos contiene, en este momento, información sobre 3996 investigadores que trabajan en España, de los cuales 2357 aparecen en los rankings de 178 áreas de investigación. El valor medio de los índices h(ISI-DIH) de los que aparecen en los rankings es de 39.

En esta página pretendemos ofrecer listas de los más importantes investigadores de distintas áreas científicas y provincias españolas atendiendo a su índices h(ISI-DIH). Estos valores son los que se obtienen usando Web of Science ISI a la que tienen acceso todos los centros públicos de investigación a través de FECYT.
Para resolver cualquier duda debe conectarse a la lista de preguntas más frecuentes y si allí no encuentra respuesta puede escribirnos a indice.h4@gmail.com. Los requisitos necesarios para aparecer en estos rankings pueden consultarse aquí. En particular, se excluyen los artículos con 150 o más autores.
Los valores de índices h(ISI-DIH) de todos los investigadores se actualizan periódicamente de manera simultánea en cada ranking. Durante 10 dias, tras cada actualización, se atenderán las solicitudes de correcciones por errores en la búsqueda o en el valor de h. Para ser incluido en un ranking es imprescindible el envio del siguiente boletín que deberá cumplimentarse teniendo en cuenta las siguientes instrucciones. Para aprender el tipo de búsqueda que requerimos en nuestros rankings lea estas reglas. Conviene que consulte la lista de preguntas más frecuentes
IMPORTANTE: Si nos envia información y no obtiene respuesta es porque su correo tiene algún filtro que impide la entrada a los correos de gmail. Si es así ábrase una cuenta de correo en gmail; es gratis!
De interés para la PRENSA Si desea escribir un artículo para la prensa puede contactar con nosotros por e-mail indice.h4@gmail.com. En cualquier caso debe indicar su fuente, "GRUPO DIH" y la dirección de nuestra página, http://indice-h.webcindario.com

Aquí puedes firmar el MANIFIESTO EUROPEO EN CONTRA DE LAS PSEUDOTERAPIAS